Posicionamiento Web

[blockquote]
Muchos clientes nos contactan consultado los motivos por los cuales su web no aparece en Google, Bing o Yahoo, ahi es donde Miracle Design se toma su tiempo para responderle las principales causas por que su negocio no tiene éxito, si bien la respuesta depende de ciertos aspectos técnicos, la puedo resumir en una palabra: “SEO” (Search Engine Optimization) u Optimización a Motores de Búsqueda, a veces las empresas encaran su proyecto sin tener esto en cuenta y se centran mayoritariamente en la “imágen corporativa”, perdiendo tiempo y dinero.
[/blockquote]

Marketing en Redes Sociales

Hoy en día toda empresa debe estar “donde pasan las cosas” y es por eso que saber involucrarse en la conversación de sus clientes y aprender a dialogar virtualmente con ellos es tan importante . En Easy Web Marketing desarrollamos estrategias y acciones de marketing online integrados con los medios sociales más utilizados del mundo.
 

Search Engine Optimization – SEO.
Mejore su Page Rank, optimizamos su web para mejorar su posición en los listados de resultados de busquedas.

Las técnicas de SEO le permitirán mejorar el posicionamiento orgánico de su sito en los principales buscadores y así incrementar la cantidad y calidad de visitantes hacia su página.
 

Métricas Web: Google Anaytics.
Poder medir la evolución de sus negocios es fundamental para poder optimizar el retorno de su inversión en marketing digital. Implementamos sistemas de métricas on line en su sitio (Google Analytics) lo ayudamos a interpretar los resultados para optimizar aun mas sus campañas de enlaces patrocinados y conseguir generar visitas y ventas.

 
Descubra como llegar a sus clientes y ofrecer sus productos y servicios en internet, logre mejorar su posicionamiento web y otimice el rendimeinto de presupuesto de Marketing Digital.

© 2006 Miracle Design. Todos los derechos reservados