e-commerce / Comercio Electrónico / Carrito de Compras

[blockquote]Miracle Design cuenta con plataformas de comercio electrónico que les ofrecerá a sus clientes la posibilidad de poder contratar sus servicios o comprar sus productos sin moverse desde su hogar. La contratación de servicios o compra de productos vía online, es más eficiente y eficaz dado que les permitirá a sus clientes comprar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con simpleza y con toda comodidad. Usted obtendrá mejores ingresos a fidelizar a sus clientes, darse a conocer en el mercado con sus productos/servicios y mejores ganancia al tener un negocio abierto las 24hs
[/blockquote]

En Miracle Design trabajamos con carros de compras que le permitirá implementar de manera rápida y ágil su propio sistema de e-commerce. Tiene la ventaja de ser un sistema simple en su implementación y su forma de trabajo, esto lo hace más efectivo, pero además es totalmente escalable implementando nuevas funciones disponibles a todos los clientes sin cargo y sin excepción.


Gracias a su flexibilidad y alcance, el comercio electrónico o e-commerce es un canal de ventas cada vez más importante para los negocios actuales. Muchas empresas que hasta ahora han dependido de la interacción directa con el cliente, están implantando o planificando sitios Web de comercio electrónico. Si está trabajando en una estrategia para vender productos o proporcionar servicios a clientes a través de Internet, una aproximación por etapas al e-Commerce ofrece muchas ventajas. Puede examinar el mercado, modificar su sitio rápidamente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes e integrar sus actividades online con sus operaciones tradicionales.


Nuestra solución para e-commerce le ofrece la habilidad de construir un negocio online exitoso sin tener experiencia en diseño web o conocimientos de programación. Miracle Design le ofrece todas las características y funcionalidades que son necesarias para desarrollar y administrar una tienda online – sin necesidad de programación. Entre las características se incluye la administración a través de la web, procesamiento automático de imágenes, manejo de usuarios registrados, formas de pago, envíos y mucho más.

Tipos de e-commerce

[icon_tabs title=”Title”]
[tab icon=”http://www.miracledesign.com.ar/wp-content/themes/Envision Theme/envision/images/icons/icon_1.png”]

Iniciando el Negocio

Weather

Este servicio le permitirá publicar hasta 100 artículos a través de un catálogo organizado en categorías y subcategorías. En muy pocos días podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información de éstos a través de una herramienta de autogestión que puede ser accedida desde cualquier computadora con acceso a Internet.



Puede ser implementado, como un sitio Web independiente o embebido dentro de un sitio Web existente.

[/tab]

[tab icon=”http://www.miracledesign.com.ar/wp-content/themes/Envision Theme/envision/images/icons/icon_6.png”]

Seguir creciendo

Weather


En muy pocos días podrá estar recibiendo pedidos de sus clientes a través del carro de compras de su propio catalógo de productos online. La información del catálogo será gestionando a través una herramienta de autogestión que puede ser accedida desde cualquier computadora con acceso a Internet. Tanto usted como su cliente podrán hacer el seguimiento del pedido.



Puede ser implementado, como un sitio Web independiente o embebido dentro de un sitio Web existente.

[/tab]

[tab icon=”http://www.miracledesign.com.ar/wp-content/themes/Envision Theme/envision/images/icons/icon_4.png”]

La visión del negocio


Weather

Le permitirá recibir órdenes de compra de sus clientes, las cuales ya tendrán definidas la dirección de envío y la forma de pago que el cliente eligió. Podrá recibir pagos online como el pago con tarjeta de crédigo o pagos off-line como por ejemplo contrareembolso o transferencia bancaria. La información del catálogo será íntegramente gestionando con una herramienta de autogestión. Desde esta misma herramienta podrá hacer el seguimiento de sus pedidos, cambiar su estado, configurar los gastos de envío segun zonas o localidades del país, configurar por completo el diseño de su sitio web y muchas cosas mas.



Puede ser implementado como un sitio Web independiente o embebido dentro de un sitio Web existente.

[/tab]
[/icon_tabs]
[divider_space]

Todos nuestros servicios incluyen


[arrow_list]

  • Autogestión completa del catálogo ingresando al administrador
  • Alta en los principales buscadores
  • Si ya dispones de un sitio, puedes incluir dentro el catálogo solo copiando un archivo.
  • Herramienta novedosa y fácil de usar.
  • Todo lo necesario para comenzar ya a vender sus productos por Internet

[/arrow_list]
[divider_space]

Beneficios


[arrow_list]

  • Publicar sus productos en Internet
  • Crear un nuevo canal de ventas
  • Tener presencia en Internet
  • Captar nuevos clientes
  • Ampliar su mercado actual
  • Brindar un servicio extra a sus clientes actuales

[/arrow_list]

© 2006 Miracle Design. Todos los derechos reservados