09 Dic

Cómo activar la nueva versión de YouTube (al estilo Google Plus)

Hace unos meses les estaba enseñando cómo podían activar la versión nueva de YouTube acá mismo. Formaba parte de Google Panda y se llamaba Cosmic Panda. La versión era muy simpática en cómo se veía, además de tener un nombre genial.

Ahora nos vemos en otra nueva que han creado para que vaya mejor con el estilo de todos los servicios de Google que se están acoplando al diseño de Google Plus. Ya tenemos esta versión en Gmail y en Google Reader también que más bien ha hecho que algunos se quejen porque algunas de las nuevas características no les agradan. De hecho también les mostramos cómo regresar lo social en el antiguo GR aquí.

Podemos usar la nueva versión de YouTube de una vez con un pequeño truco. Comienza abriendo las herramientas de desarrolladores de nuestro navegador. Si estás en Windows/Linux y usas Chrome teclea: Ctrl+Shift+J. Si estás en Mac y en Chrome escribe: Cmd+Alt+J. Para los usuarios de Firefox, así estén en Windows, Linux o en Mac escriban: Ctrl/Cmd+Shift+K. En Chrome les aparecerá un cuadro en la parte de abajo como muestro en la captura de arriba, donde escribirán lo siguiente:

document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";

Cierra la ventanita nueva que se abre. Refresca YouTube y ahora tendrás algo como esto:

Fuente : http://techtastico.com/post/como-activar-la-nueva-version-de-youtube-al-estilo-google-plus/

Comments

comments

Share this