18 Jul

Shock 4Way 3D: cambia entre 4 escritorios virtuales con efectos 3D [Windows]

Siempre estamos buscando cómo darle un aspecto diferente a nuestro sistema, desde temas, hasta iconos tenemos gran variedad de opciones. Pero con Shock 4Way 3D (¿por qué siempre nombre tan complicados?) vamos un poco más allá por que no permite crear hasta cuatro escritorios virtuales personalizables y, además, con interfaz 3D a la hora de cambiar entre alguno. Es una aplicación sencilla que sólo requiere de combinaciones de teclas para cambiar entre escritorios.

Una vez instalado Shock 4Way 3D, con combinar “Ctrl + Alt + 1 o 2, 3, 4″ vamos a poder cambiar entre los cuatro espacios que podemos configurar con diferente aspecto.

En la sección de configuración tenemos la posibilidad de elegir si queremos cambiar la personalización de teclas para cambiar entre teclado. También es posible cambiar la transición, es decir, lo efectos que hará el programa al cambiar de escritorio.

Es una aplicación bastante complete, de hecho es ligera y no consume demasiada memoria del sistema. La personalización podría ser su fuerte pero está un limitada, sin embargo el efecto de transición es lo que más llama la atención. Es compatible con Windows XP/Vista/7.
Descarga: Shock 4Way 3D

Share this
21 Oct

Corre aplicaciónes y juegos de Android en Windows con BlueStacks

Si no tienes un Android o nunca haz usado uno y te gustaría probar algunas de las Apps de android, BlueStacks puede ayudarte con esa curiosidad que cargas por dentro.

BlueStacks es una aplicación gratuita para Windows que te permite correr aplicaciones de android en tu escritorio de Windows. Si posees un teléfono basado en Android o tableta puedes utilizar la aplicación Android BlueStacks Player para transferir las aplicaciones a Windows y ejecutarlos en el reproductor de Android de la aplicación. Es necesario descargar la nube BlueStacks “aplicación Conectar en el Android Market.


Una vez instalado, funciona como Gadget y se puede ver algunas de las aplicaciones instaladas disponibles. Puede descargar más aplicaciones utilizando la opción disponible en el gadget. A partir de ahora la versión gratuita está limitada a la ejecución de un máximo de 26 aplicaciones.

Si quieres tu aplicación instalada en su teléfono se puede ejecutar en Windows, entonces necesitas instalar la la aplicación de la nube como se mencionó anteriormente. Está disponible de forma gratuita en el mercado Android. Las aplicaciones instaladas en Windows se ejecutan a pantalla completa con un teléfono Android, como las opciones disponibles.

La aplicación se encuentra actualmente en fase alpha que significa que podemos esperar más características, así como una versión de pago de esta aplicación sin ningún tipo de limitación al número de aplicaciones. Una característica decepcionante de esta herramienta es que debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para instalar nuevas aplicaciones, que a nuestro juicio no es el camino correcto, debería haber habido opciones para utilizar una Open ID o una creación de la cuenta normal.

Descarga: BlueStacks

Fuente: http://techtastico.com/post/corre-aplicaciones-y-juegos-de-android-en-windows-con-bluestacks/

Share this
21 Sep

Cómo descargar Windows 8 versión para desarrolladores

Hoy se presentó Windows 8 de manera oficial en una tableta de Samsung basada en arquitectura ARM. Desde Gizmologia la cubrimos y estuvimos realmente emocionados con los resultados. Pero como hoy no nos interesa ver cómo otra persona la toca y nos muestra el rendimiento, lo mejor es probarla por nosotros mismos. Para ello, Microsoft puso a disposición la posibilidad de descargar la versión Beta para desarrolladores y que todos podemos descargar a partir de hoy.

Sólo podrán descargar la versión de Windows 8 quienes ya cuenten con alguna versión actual de Windows: XP, Vista o Windows 7, además de cumplir con los siguientes requisitos:

– 1 gigahertz (GHz) o más rápido en sistemas de 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
– 1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64 bits)
– 16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
– DirectX 9 con WDDM para dispositivos gráfico 1.0 o superior
– Para aprovechar el soporte táctil se debe contar con una pantalla táctil, obviamente.

Descargas:

– Windows 8 Developer Preview (64 Bits)
– Windows 8 Developer Preview (32 Bits).

Instalación

La instalación es simple, sólo ejecutar y seguir las instrucciones. En Windows 7 podemos realizar instalación completa con respaldo de carpetas manteniendo Windows Old. Para Windows XP sólo se permite una instalación limpia sin rastros.

Cómo instalar Windows 8 Developer Preview desde una imagen ISO

Primero es necesario descargar la imágenes y utilizar Windows Disc Image Burner ofrecido por Microsoft y poder llevarlo en un DVD.

Nota: Seguir la instrucciones a través de la web oficial de Microsoft

Share this
18 Sep

TrustConnect: VPN gratuito para navegar seguro y de manera anónima

Si de algo debemos cuidarnos en la web, es de los sin oficios que crean malware y podrían llegara poner en peligro nuestro ordenador. Ahora mismo estoy probando TrustConnect que permite un ancho de 10GB de forma gratuita.

Comodo TrustConnect es un servicio de OpenVPN de los creadores del popular Comodo Firewall, que nos va a permitir navegar por la Web de forma segura. El servicio ofrece una fuerte encriptación de 128 bits a través deSecure Sockets Layer para navegar de manera anónima en casa, cafés, hoteles, aeropuertos, centros públicos Wi-Fi donde podríamos ser vulnerables cuando guardamos nuestras contraseñas de Twitter, Facebook, Gmai, etcétera.

TrustConnect es fácil de usar y más aún cuando se basa en los tres sistemas más populares: Windows, Mac OS X y Linux. La versión gratuita nos mostrara anuncios de publicidad y si queremos deshacernos de ellos tendríamos que pagar una cuota mensual de $9.

Comodo está regalando conexiones libres de TrustConnect, por lo que hay que aprovechar registrarnos desde ahora. Las cuentas gratuitas vienen con 10 GB de transferencia mensual, que debería ser suficiente para la navegación común y streaming de vídeo no abusivo.

Enlace: Comodo TrustConnect

Share this
16 Sep

Una muestra entera de cómo se verá Windows 8 en 8 minutos

Con la espera de la llegada de Windows 8 ahora se ha puesto de moda hablar de este nuevo sistema operativo y además del uso del estilo que han creado tan agradable que ahora se incorpora a otros sistema operativos con aplicaciones como 8Start que es muy similar.

 

Ahora la gente de Lifehacker ha creado un vídeo de 8 minutos que muestra todo lo que necesitas saber sobre la interfaz nueva de Win 8, editando solo las partes que nos interesan: todo el inicio tiene un estilo distinto, es tan distinto que casi ni parece venir de Windows 7 que fue mejorado muchísimo pero que se ve similar a cualquier otro sistema operativo anterior de Microsoft.

Les dejo el vídeo para que vean lo genial y después de verlo yo, pregunto: ¿qué características de hardware necesitaremos para correr este sistema con tantos efectos?

 

Esto fue visto en http://techtastico.com/post/una-muestra-entera-de-como-se-vera-windows-8-en-8-minutos/

Share this
14 Sep

Cómo instalar Windows 8 desde una memoria USB

Windows 8 ya se presentó y se mostró la primera versión para desarrolladores que puede ser descargada por cualquier interesando que tengo curiosidad por ver qué demonios es lo que mejoró Microsoft en Windows. Mucho creemos que han sido las mejora actualizaciones e interfaz que jamás han creado (ellos), pero lo mejor es que cada quien lo prueba por sí mismo.

Sé que hay mucho con ganas de probarlo, pero quizás no tienen idea de cómo instalarla, es realmente fácil y más aún cuando podemos hacerlo desde una memoria USB. Los pasos son sencillos así que no debería darnos grandes problemas, desglosemos para que se entienda desde un principio cómo instalar Windows 8 desde una memoria USB.

 

Hacer Windows 8 booteable

– Descargar Windows 8 Developer Preview
– Descargar Windows 7 USB/DVD Download tool

– Instalar
– Ejecutar
– Buscar (“Examinar”) Windows 8 Developer Preview donde lo hayas descargado y seleccionarlo desde el programa con una memoria USB insertada de 4GB de capacidad como mínimo.
– Seguir los pasos, son 4, pero estar pendientes en el momento de seleccionar la imagen ISO (Windows 8), darle formato a la memoria y esperar a que finalice.
– Por último simplemente retirar y si queremos podemos reiniciar e instalar entrando directamente o, desde el escritorio en cualquier ordenador.

Como les dije, es muy sencillo.

 

Esto fue visto en http://techtastico.com/post/como-instalar-windows-8-desde-una-memoria-usb/

Share this

© 2006 Miracle Design. Todos los derechos reservados