24 Jun

Cymera: Los mejores efectos para tus fotos en Android

Todos sabemos que tener una aplicación con efectos para fotos en Android no nos hace fotógrafos. Aplicar un filtro con dos pasos no se compara ni levemente al trabajo de alguien que aprendió fotografía. Sin embargo, no deja de ser entretenido e ideal para quienes quizás no tienen tiempo para aprender todavía, o simplemente les gusta probar nuevas herramientas.

Cymera es sin dudas una de las aplicaciones mas completas si hablamos de modificar imágenes por varios motivos que van desde su agradable estética hasta la cantidad de opciones que ofrece.

Para empezar cuenta con siete lentes diferentes y cuatro modos de disparo. Es así como podremos tomar sesiones de cuatro o dos imágenes en varios formatos, utilizar el modo retrato o el ojo de pez. Dentro de los modos de disparo cuenta con una interesante opción que nos deja enfocar en una sección de la imagen desenfocando el resto.

Una vez estemos conformes con la foto tomada, llegaremos al menú de edición, con cuatro botones en la parte superior:

Edit: Con las herramientas clásicas de edición para rotar, cortar, mejorar brillo, contraste y balance de colores, entre otras opciones.

Filter: Donde podremos aplicar tres tipos de elementos diferentes. En el primer icono veremos 21 filtros mas que atractivos, en el segundo efecos de iluminación y en el tercero marcos de todo tipo.

Beauty: Para mejorar esos detalles estéticos y pequeñas imperfecciones que notemos en el rostro sin problemas.

Decorate: La parte de “fantasía” de la aplicación, para agregar elementos estilo cartoon que van desde dibujos variados a marcos pasando por rasgos faciales de lo mas divertidos.

Cuando terminemos con la edición de nuestra fotografía, solo queda guardarla en nuestra galería y si lo deseamos, compartirla en el sitio de Cymera, previo registro.

Cymera – Tamaño: 16M – Descargar

Fuente: http://www.kabytes.com/software/cymera-los-mejores-efectos-para-tus-fotos-en-android

Share this
03 Mar

El juego que está de moda es Apalabrados

En algún momento de tu vida debes haber jugado Scrabble, según wikipedia un juego de mesa en el cual cada jugador intenta ganar más puntos mediante la construcción de palabras sobre un tablero de 15×15 casillas. Las palabras pueden formarse horizontalmente o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando aparezcan en el diccionario estándar.

Todo indica que lo retro está de moda, y es que Apalabrados es el juego que está de moda, con miles demenciones en Twitter y excenlentes comentarios demuestran el éxito de este juego. El juego es similar al Scrabble con la diferencia que es multijugador y no es necesario que ambos jugadores estén conectados simultáneamente. De hecho en cualquier momento puedes volver a reanudar la partida.

Para saber si una palabras es correcta y no te la estas inventando, la aplicación se conecta a un servidor que cuenta con un diccionarios en diferentes idiomas si la palabra existe sumaras puntos. Según los creadores del juego el éxito del mismo se basa en la interfaz graficas y amigable con el usuario. La aplicación se encuentradisponible para el Android Market y la App Store, el juego es totalmente gratuito. A la fecha cuentan con más de 300 mil usuarios registrados.

Descargar gratis | Android Market – App Store

Link | Apalabrados

Fuente:  http://techtastico.com/post/el-juego-que-esta-de-moda-es-apalabrados/

 

Share this
21 Nov

Cómo bloquear anuncios en Android con AdAway

Cuando estamos en la computadora la mejor forma de bloquear anuncios molesto es con AdBlock, una extensión para Chrome y Firefox que quita todo lo que es fastidioso cuando estamos navegando: banners, bloques de Adsense y más. Esto no es del todo bueno porque eso hace que las personas de los sitios web pierdan dinero porque no se le hacen clicks si no los ves, pero realmente hay lugares donde la cosa es exagerada.

Cuando estamos en el teléfonos tener un anuncio en una aplicación es muy desagradable, especialmente porque la pantalla es pequeña y es molesto ver que la cuarta parte de la misma está llena de anuncios que te invitan a conocer a Dios o algo similar. De la misma forma no es bueno para el desarrollador porque no gana dinero para su trabajo, pero en lugares como Venezuela donde comprar una de estas aplicaciones es casi imposible, no nos queda más opciones que usar las versiones gratuitas de las apps.

Podemos usar una aplicación para Android llamda AdAway que necesitará que tengas el teléfono rooteado para usarla. Una vez que hayas instalado y comenzado a usar deberás presionar sobre “Download files and apply ad blocking”. Esto lo que hará es que revisará tu teléfono para ver qué has instalado y así tener una base de datos que evitará que se muestren los ads.

Deja que todo se descargue y reinicia el teléfono. Esto deberá hacerse cada vez que hayan cambios. En todas las aplicaciones y navegadores ahora desaparecerán los anuncios pero en algunos casos no funcionarán bien y tendrás que mantener las opciones. Cuando veas que está Enabled en verde en la aplicación es que todo está listo.

Descarga e instala AdAway

Share this
17 Nov

Desbloquea un iPad 2 con contraseña gracias al Smart Cover

Hasta la llegada de iOS 5 nadie imaginaba que el Smart Cover, el protector para iPad 2 de Apple, podría funcionar como arma de doble fila para la tableta. Han descubierto que el Smart Cover vulnera el sistema de desbloquea con contraseña del iPad 2 con iOS 5 y en algunos casos puede ser bastante delicado. Antes de explicar veamos los pasos para desbloquear un iPad 2 con contraseña gracias a un Smart Cover:

1.- iPad 2 bloqueada con contraseña

2.- Apretar el botón “Apagar” (“Off”) hasta que aparezca el deslizable

3.- Posar el Smart Cover sobre la pantalla

4.- Quitar el Smart Cover

5.- Apretar botón cancelar

Son pasos sencillos pero efectivos, sin embargo, el problemas está en que no se puede acceder a ninguna aplicación a menos que se haya bloqueado el iPad con una aplicación abierta, por ejemplo Safari, la aplicación de Correo o cualquier.

El fallo de seguridad es bastante delicado si nos detenemos a pensar que nos pueda pasar a nosotros. Imagina que dejaste la aplicación correos abierta y la información sólo la debías ver tú. Es bastante delicado y supongo que Apple arreglará el fallo en una nueva actualización, mientras tanto a cuidarse desactivando la posibilidad de desbloquear con el Smart Cover desde las herramientas.

Share this
01 Nov

Cómo instalar Android 4.0 Ice Cream Sandwich en un Nexus S

Muchos estamos esperando el día en que Google libere de una vez por todas la más reciente versión de su sistemas operativo para móviles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Si bien el primero en contar con la actualización será el Galaxy Nexus y se espera que el próximo sea el Google Nexus S, ya los usuarios del foro XDA-Developers han logrado obtener una versión modificada que cuenta con la mayoría de las nuevas características de Android 4.0.

Si eres uno de los impacientes y, además, arriesgado este rápido tutorial es para ti. Así es como ahora mismo podría tener **Android 4.0 en tu Nexus S**.

Pasos

1.- Realiza una copia de seguridad en una tarjeta SD pasando todo a tu escritorio dentro de una carpeta porque de lo contrario perderías todo durante el proceso de actualización.

2.- Rootear tu teléfono (por esto el respaldo del paso anterior).  Desde el foro foro nos muetran cómo hacerlo por si queda alguna duda. Es necesario hacerlo con Windows.

3.- Descarga la ROM personalizada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

3.1.- Copia el .Zip en la raíz o carpeta Root de tu teléfono. Reinicia el equipo en modo recuperación apagando el teléfono por completo y manteniendo botón de “encendido” y volumen al mismo tiempo.
3.2.- Estando en modo recuperación seleccionamos “wipe data/factory reset”, elegimos instalar archivo .zip desde el la tarjeta SD y confirmamos.
4.- Ya deberías tener el port de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en tu Nexus S.

Nota

Esta en una versión adaptada la del SDK, por lo que está destinada a correr con miles d errores, pero por ahora se advierten que en algunos casos, no funciona la red 3G, NFC, modo panorámico y, algún bug en la cámara que hace cerrar la aplicación.

Share this
21 Oct

Corre aplicaciónes y juegos de Android en Windows con BlueStacks

Si no tienes un Android o nunca haz usado uno y te gustaría probar algunas de las Apps de android, BlueStacks puede ayudarte con esa curiosidad que cargas por dentro.

BlueStacks es una aplicación gratuita para Windows que te permite correr aplicaciones de android en tu escritorio de Windows. Si posees un teléfono basado en Android o tableta puedes utilizar la aplicación Android BlueStacks Player para transferir las aplicaciones a Windows y ejecutarlos en el reproductor de Android de la aplicación. Es necesario descargar la nube BlueStacks “aplicación Conectar en el Android Market.


Una vez instalado, funciona como Gadget y se puede ver algunas de las aplicaciones instaladas disponibles. Puede descargar más aplicaciones utilizando la opción disponible en el gadget. A partir de ahora la versión gratuita está limitada a la ejecución de un máximo de 26 aplicaciones.

Si quieres tu aplicación instalada en su teléfono se puede ejecutar en Windows, entonces necesitas instalar la la aplicación de la nube como se mencionó anteriormente. Está disponible de forma gratuita en el mercado Android. Las aplicaciones instaladas en Windows se ejecutan a pantalla completa con un teléfono Android, como las opciones disponibles.

La aplicación se encuentra actualmente en fase alpha que significa que podemos esperar más características, así como una versión de pago de esta aplicación sin ningún tipo de limitación al número de aplicaciones. Una característica decepcionante de esta herramienta es que debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para instalar nuevas aplicaciones, que a nuestro juicio no es el camino correcto, debería haber habido opciones para utilizar una Open ID o una creación de la cuenta normal.

Descarga: BlueStacks

Fuente: http://techtastico.com/post/corre-aplicaciones-y-juegos-de-android-en-windows-con-bluestacks/

Share this
17 Sep

Ideamix una aplicación de iPhone para recibir desafíos diarios

Cada día trae su afán, por lo que muchas veces el trabajo trae consigo cierta monotonía a tal caso que nuestra imaginación es perdida o simplemente resguardada en un cofre cuya llave está inmersa en nuestro trabajo.

Para esos momentos de falta de inspiración esta IdeaMix una aplicación para iPhone la cual nos permite recibir a diario desafíos a cumplir. Los desafíos pueden ser tomar una foto de un lugar determinado, vestirse de una manera o crear una lista sobre cosas a comprar, etc.

La aplicación está disponible para las  terminales con iOS 3.1, cuando él desafió es cumplido el usuario debe fotografiar la hazaña. Las fotos deben ser subidas a Instagram el servicio de almacenamiento de fotos que usa esta App, las cuales deben ser alojadas bajo la etiqueta #ideamix.

La aplicación puede ser descargada desde la Store de Apple totalmente gratis, la aplicación esta en ingles.

Enlace: IdeaMix | Via

Share this

© 2006 Miracle Design. Todos los derechos reservados