18 Jul

Shock 4Way 3D: cambia entre 4 escritorios virtuales con efectos 3D [Windows]

Siempre estamos buscando cómo darle un aspecto diferente a nuestro sistema, desde temas, hasta iconos tenemos gran variedad de opciones. Pero con Shock 4Way 3D (¿por qué siempre nombre tan complicados?) vamos un poco más allá por que no permite crear hasta cuatro escritorios virtuales personalizables y, además, con interfaz 3D a la hora de cambiar entre alguno. Es una aplicación sencilla que sólo requiere de combinaciones de teclas para cambiar entre escritorios.

Una vez instalado Shock 4Way 3D, con combinar “Ctrl + Alt + 1 o 2, 3, 4″ vamos a poder cambiar entre los cuatro espacios que podemos configurar con diferente aspecto.

En la sección de configuración tenemos la posibilidad de elegir si queremos cambiar la personalización de teclas para cambiar entre teclado. También es posible cambiar la transición, es decir, lo efectos que hará el programa al cambiar de escritorio.

Es una aplicación bastante complete, de hecho es ligera y no consume demasiada memoria del sistema. La personalización podría ser su fuerte pero está un limitada, sin embargo el efecto de transición es lo que más llama la atención. Es compatible con Windows XP/Vista/7.
Descarga: Shock 4Way 3D

Share this
25 Nov

Nueva versión de Bitdefender Total Security 2012 lista para descargar

Bitdefender ha sacado la nueva versión de su más completo software de seguridad, se trata de Bitdefender Total Security 2012 el cual estoy probando ahora mismo y analizaré aquí, se trata de una suie completa de aplicaciones en una sola interfaz ya que incluye un antivirus, antiphishing, antispam y cortafuegos, y otras opciones avanzadas como sincronización de archivos entre equipos, capacidad de realizar respaldos en la nube que está tan de moda y cifrado de archivos y conversaciones, destructor de archivos, control parental y herramientas de optimzación del sistema.

La interfaz de Bitdefender muestra de una manera sencilla todas las opciones disponibles de Bitdefender para poder acceder a cada una de ellas de manera rápida, todo de una manera simplificada.

Una de las ventajas más destacables de Bitdefender es lo simple de la instalación y la configuración automática que prácticamente no necesita la intervención del usuario ya que se encarga de configurar y otimizar todo por ti.

Lo que casi no me gustó de Bitdefender es que es algo lento al realizar el análisis del sistema, pero al menos el analisis es bueno y efectivo.

Bitdefender siempre se ha caracterizado por crear productos muy buenos como el Bitdefender USB Immunizer para proteger nuestras memorias USB o hasta un antivirus para celulares con Android y recordemos que Bitdefender ha estado en las listas de los mejores antivirus, todo esto es una buena razón para darle una oprtunidad a Bitdefender y probarlo.

Enlace para descargar Bitdefender Total Security 2012 (hay una versión gratuita de evaluación).

Share this
23 Nov

Cómo convertir archivos FLV a MP3 con VLC Media Player

Uno de los mejores reproductores que existen hoy en día es definitivamente VLC Media Player, simplemente porque tiene demasiadas cosas buenas, comenzando por el hecho de que es gratis, pasando por la posibilidad de reproducir vídeos, música y además, podremos convertir archivos FLV (como los que descargamos desde YouTube, por ejemplo) a MP3, solo audio. Eso les enseñaré a hacer en este momento.

Abre VLC y ve a la opción “Medio” en el menú de arriba. Busca ahí “Convertir”. También puedes presionar CONTROL+R para hacerlo más rápido.

En la nueva ventana presiona “Añadir” y busca el archivo FLV con el que vas a trabajar. Presiona luego en “Convertir” en la parte de abajo.

 

En la próxima ventana vamos a arreglar que el proceso sea el adecuado para obtener un archivo MP3. Así que presiona sobre el botón de la captura, “Crear un nuevo perfil”.

Saldrá otra ventana nueva y ahí vamos a presionar sobre RAW en la misma pestaña donde estamos.

Ve a Codec de Audio y marca “Audio”. Pon MP3 en el menú desplegable y 44100 en el otro menú más pequeño. Pon el nombre del Perfil arriba “FLV a MP3″. Presiona Guardar. Todo eso solo se hará una vez y quedará guardado para usar luego si te interesa.

Luego de guardar volverás a la pantalla anterior. Ahí deberás seleccionar el perfil que acabas de crear (debe estar al final de la lista de perfiles) y luego escoge donde quieres que vaya el archivo de destino. Recuerda escoger un nombre y una ubicación que reconozcas luego. También debes poner .mp3 al final para que se guarde como es debido. Presiona “Iniciar”.

Solo te queda esperar a que finalice, que dependerá del tamaño del archivo FLV. Esto es todo. Cuando lo vuelvas a hacer no tendrás que crear el perfil, solo escoger el que has creado y comenzar.

Share this
30 Oct

ZipSend y ZipShare: servicios Winzip para compartir archivos vía Email o Facebook

La gente Winzip lanzó dos nuevos servicios para compartir archivos en línea haciendo uso de Facebook o de nuestro corro electrónico. Los nombre en cuestión no serán muy difíciles de recordar: ZipSend y ZipShare .

Si comenzamos por WinZip ZipSend, no encontramos que es un servicio que nos permite enviar archivos de hasta 2GB por Correo Electrónico. ZipSend lo hace es comprimir varios archivos y carpetas en un solo archivo que puede ser enviado a cualquier persona. Se trata básicamente de un plugin para nuestro correo electrónico que se combina dsde su aplicación de escritorio con nuestro cliente de correo electrónico online (Gmail, Hotmail, Yahoo). Cuando los archivos se han terminado de subir, ZipSend envía un correo electrónico con un enlace de descarga para poder acceder a todos los archivos.

Mientras tanto, ZipShare, es una aplicación que nos permite desde nuestro perfil de Facebook cargar varios archivos. ZipShare es completamente gratuito y nos permite compartir rápidamente archivos con amigos de Facebook o a grupos a los que estemos suscritos. Eso sí, no más de 20 MB por archivo.

Para usarlo basta con ir a Zipshare.com, ingresa con nuestra cuenta de Facebook, subir todos los archivos y compartir el enlace de descarga en nuestro muro de Facebook. El espacio de disco máximo cada cuenta ZipShare es de 100 MB, mientras que el tamaño máximo por carga es de 20 MB.

 

Fuente: http://techtastico.com/post/zipsend-y-zipshare-servicios-winzip-para-compartir-archivos-via-email-o-facebook/

Share this
17 Oct

AMPPS, instala WordPress, Joomla, Drupal y otras 200 aplicaciones en tu ordenador

AMPPS es una aplicación más completa que cuenta con soporte para Apache, Mysql, PHP, Perl, Python y todo lo necesario para los interesados en desarrollar sitios que, además, puede ser instalado en nuestro ordenador.

El paquete completo se instala en minutos y combina software de base de datos como MySQL y lenguajes de programación en un solo lugar. AMPPS ver y editar código, realizar pruebas de PHP, Perl, Python y más de 200 scripts de código abierto y aplicaciones web desde nuestro escritorio que posteriormente podrán ser publicadas a través de servicios de hosting.

 

Lo que le veo realmente interesante a AMPPS es que la instalación de aplicaciones web con un solo clic. Es compatible con más de 200 aplicaciones y sigue creciendo, pero lo mejor de todo es que no es necesario saber cómo crear una base de datos, tablas, configurar los archivos, lo hace por nosotros.

El catalogo de la aplicación ya cuenta con las aplicaciones más populares, incluyendo: WordPress, b2evolution, StatusNet, Drupal, Joomla, Concrete5, phpBB, MyBB, SMF, bbPress, Coppermine, Mediawiki, DokuWiki, TikiWiki, Elgg, Dolphin, OpenX, SquirrelMail, LimeSurvey, Piwik , Mantis, SugarCRM, WHMCS, PrestaShop, CraftySyntax, osTicket, Moodle, Claroline, etc. Por si no entendiste nada, aún te queda la opción del vídeo explicativo.

 

Vía: Softpedia

Fuente: http://techtastico.com/post/ampps-instala-wordpress-joomla-drupal-y-otras-200-aplicaciones-en-tu-ordenador/

Share this
23 Sep

Divide archivos grandes en varios más pequeños muy rápido con File Splitter Lite

La transferencia de grandes archivos de una computadora a otra son a menudo difíciles, debido a restricciones de tamaño del medio de transferencia. Por ejemplo, algunos servicios de correo electrónico suelen limitar el tamaño de archivo adjunto, o un dispositivo externo como una unidad USB o CD-RW pueden no ser lo suficientemente grandes como para contener el archivo completo.

Ahora te traigo una nueva aplicacion llamada File Splitter Liteque se trata de un programa muy ligero, rápido y portable.

File Splitter Lite es un programa pequeño y rápido que además es gratis que permite que tú dividas una copia de un archivo grande en varios más pequeños. También puedes usar File Splitter Lite para volver a unir las partes en un archivo más grande, el original.

Enlace para descargar File Splitter Lite.

Share this

© 2006 Miracle Design. Todos los derechos reservados